¡Por fin! Ya ha comenzado la liga para los Juveniles del Guadalmar. Todos los jugadores estaban ilusionados y ansiosos de que empezara la liga. El campo presentaba un buen número de público, respecto a lo habitual y el ambiente era el ideal. Ambos equipos saltaron al terreno de juego. En los primeros minutos de juego no había un claro dominador, los nervios de ser el primer partido se notaban, había muchas imprecisiones y faltas innecesarias hasta que en el minuto 10 en una contra realizada por los Amarillos Gabri se planta delante del portero y la culmina con una excelente vaselina que acaba en el primer gol de la temporada para el Guadalmar, los Amarillos se adelantaban por primera vez, 1-0. A raíz del gol los locales dominaron un poco más sobre el terreno, el SEK intentaba salir a la contra pero la defensa del Guadalmar estaba muy bien plantada. En un saque de esquina a favor del San Estanislao el árbitro pitó un riguroso penalti a favor de los visitantes ya que anteriormente había falta al defensor local y esta no la pitó. El SEK no falló el penalti y ponía el 1-1 en el minuto 45+1. Tras el saque de centro el colegiado pitó el final de los primeros 45 minutos.

Durante el descanso el Guadalmar realizó tres cambios para cambiar el curso del partido. Una vez realizado los cambios comenzó la segunda mitad, los Amarillos dominaban casi por completo el partido pero con demasiados fallos en los pases. En una de las internadas del Guadalmar, en el minuto 28 de la segunda parte, Manuel Pérez Pino marca el 2-1 y pone a los locales por delante. A los 5 minutos Raúl volvió a marcar para los Amarillos, 3-1. El San Estanislao intento reducir la diferencia en el marcador en los últimos minutos pero sin éxito. El partido concluyó con el 3-1 final recordando al primer partido de la temporada pasada que se también se ganó por un 3-1 ante el Atl. Bezmiliana.

El próximo partido del Guadalmar tendrá lugar en el campo del Mortadelo a las 16:30, un rival al que ya se enfrentó en esta pretemporada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.