Solinca

El gimnasio Solinca situado en Plaza Mayor ha cerrado sus puertas. 11 años ha durado la andadura de este gimnasio en Plaza Mayor, durante los cuales han llegado a tener 30.000 usuario que disfrutaban de sus 4.300 metros cuadrados de instalaciones distribuidas en dos plantas.

Solinca fué pionero en introducir el “macrogimnasio” en Málaga, después llegaron otros como O2 y Body Factory incluso complejos deportivos gestionados por empresas privadas como puede ser GoFit. Mucho echarán el falta sus instalaciones aunque es cierto que en los últimos tiempos perdió bastante afluencia de público.

Aunque para buena noticia de otros, este local situado junto a Nike Factory tendrá próximamente un nuevo Gimnasio, ya que un grupo de emprendedores quiere abrir un nuevo club en el que unir las buenas prácticas de Solinca con las que ellos ven mejorables. Para ello tienen una página en facebook, donde están recogiendo todas las ideas y opiniones de los usuarios para poder ofrecer el mejor servicio una vez esté abierto el local.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.