El próximo martes 28 de febrero de 2017 se desarrollará la ya tradicional marcha en bicicleta por las calles del Distrito de Churriana, siendo la XXIV Edición Día del Pedal de Churriana. La salida será a las 11:00 horas desde la Plaza de la Inmaculada  y tendrá un recorrido aproximado de 7 Km. La meta será el mismo punto de partida.

Será una jornada lúdica y festiva que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del Día de Andalucía. Finalizaremos, como viene siendo habitual, con un sorteo de regalos y la degustación de bebidas entre todos los participantes al terminar el recorrido.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer desde el 1 de febrero  al 24 de febrero en la Casa de la Cultura de Calle Torremolinos de 10:00 a 13.30 horas  y de 17:00 a 20:30 horas  y en Vals Sport Churriana (antigua piscina municipal). El máximo de participantes es de 550 personas.

Organiza Junta Municipal de Distrito de Churriana. Colabora Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, C.D. Piratas Bike de Churriana, RumboSur Málaga y grupo de voluntarios de Churriana.

Es importante leer el reglamento ya que este es un Día Festivo y no se realiza competición, aunque es necesario seguir las instrucciones e indicaciones de la organización del evento.

Boletín de Inscripción | Reglamento Día del Pedal

dia andalucia pedal churriana

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.