london academy churriana

En el concurso, en el que han podido demostrar su nivel en cuanto a  vocabulario en inglés, han participado más de 59.000 niños y niñas de toda España y Portugal.

 

Miles de alumnos y alumnas han realizado durante meses una dura competición organizada en diferentes fases eliminatorias. En dichas fases los alumnos y/o alumnas enfrentados debían demostrar ser conocedores de una gran cantidad de vocabulario en la lengua inglesa, con el fin de alzarse ganador y conseguir pasar a la siguiente fase.

Pablo Anguita, Paula Velasco y Jesús Martín forman parte de ese grupo de ganadores, por lo que consiguieron formar parte del Top10 del concurso superTmatik 2016.

Pablo Anguita, en la categoría 5 integrada por alumnos de 5º de primaria de colegios, academias y organizaciones de diferentes partes de España y Portugal, se enfrentó a 8.580 participantes sin que ello le impidiera formar parte del Top10.

Por otra parte, Paula Velasco en la categoría 9 correspondiente a un nivel de 3º de ESO, se enfrentaron a 6.500 alumnos, quedando en el Top10 al igual que su compañero Jesús.

londona cademy Churriana

Paula y Jesús junto a Ellie, su profesora, mostrando sus diplomas

Durante meses han realizado sesiones de entrenamiento para poder abordar la competición con la suficiente preparación, siempre siendo supervisados por un profesor que ha coordinado la participación en el concurso. Como resultado de todo ello tres de nuestros alumnos de London Academy Churriana han recibido sus correspondientes premios en la academia como se puede apreciar en las fotos.

El concurso impulsado por Eudactica, pretende estimular la adquisición, ampliación y consolidación de vocabulario en inglés, y es evidente que lo consigue, ya que cada vez son más los alumnos y alumnas que se preparan para formar parte del Top10 del concurso.

Todo el equipo de London Academy queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, pero también a todos y todas las participantes que se han esforzado durante meses para dar lo mejor de sí.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.