Carretera de CoínVarios son los vecinos que se quejan de la doble fila que se crea en la Carretera de Coín en el lateral derecho de subida, desde el cruce con Calle Sedella hasta el comienzo de Calle Torremolinos, donde se encuentran numerosos comercios. Recordamos que por esta vía de servicio transitan los autobuses así como numerosos vehículos que usan la vía para poder incorporarse a la Carretera de Coín.

El problema viene cuando la “doble fila” se usa de manera constante y pone en peligro la circulación de la vía. El Diario Sur recoge alguna de las situaciones que ocurren en Carretera de Coín , aunque la más común son los vehículos que paran para realizar cualquier tipo de compra durante unos minutos.

Por otro lado tenemos a los comerciantes, los cuales sin esta “doble fila” no tendrían tantos clientes y perderían negocio. En este tipo de situaciones siempre tendremos dos partes enfrentadas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. churrianero

    La calle justo de atras siempre esta vacia!!! Esque somos muy comodos y como todos sabemos por esa calle convivimos ciclistas,moteros,autobuses etc hasta que no pase algo serio no cambiaremos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.