La Hermandad Romera San Isidro Labrador organiza esta Veladilla Romera “Con sabor a lo nuestro” en la Plaza de Valladolid, Churriana, el próximo sábado 17 de septiembre desde las 20.30 horas.

En la veladilla participarán la Academia de baile “Pepi de Miguel”, Grupo de teatro del Distrito, Grupo de Castañelas del Distrito, Coro San Isidro Labrador, Recital de Romances a cargo de Aurora Martín, Fandangos en la voz de Eli Jaime, Coro de hermanos de la Hermandad y Manolo Triviño como humorista e imitador. Durante la veladilla tendremos bar con precios populares.

Esta veladilla está organizada por un motivo muy especial tanto para las Hermandad Romera San Isidro Labrador de Churriana como para toda Churriana ya que el importe que se recaude se destinará a la restauración de la Ermita que el Santo tiene en el Olivar de la Romería y que la propia Hermandad no puede restaurar directamente puesto que no dispone de fondos para acometer dicha restauración.
La Hermandad está organizando otra serie de actos para seguir aportando una economía que ayude a realizar las primeras actuaciones en la reforma de la Ermita.

veladilla sabor a lo nuestro

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.