golf francés en Churriana

Ahora tenemos la oportunidad de aprender francés mientras jugamos al golf en Churriana. Esta experiencia nos la ofrecen la Escuela de Francés Martha Leroy y el Centro de Tecnificación David Campos, ambos situados en calle Monsálvez. Puedes unir ambas cosas o aprender por separado, la filosofía es sencilla, juega, diviértete y aprende.

La academia de golf  se llama Centro de Tecnificacion David Campos, consiste en una cancha semicubierta, con bolas profesionales e ilimitadas y está dotada de las más altas tecnologías de medición, donde los jugadores pueden ver lo que hacen a través de los monitores. Aquí tienen la web del Centro.

escuela frances en ChurrianaLa Escuela de Francés se llama Marthe Leroy y aplican un método de aprendizaje de Francés de una forma muy simple y fácil, por lo que aprendér francés ya no es una escusa en Churriana. Aquí tienen la web de la escuela de francés en Churriana.

Dende el Centro de Tecnificació David Campos pueden atender a cualquier tipo de jugador, ya sea a modo de iniciación o a nivel profesional ya que cuentan con las últimas tecnologías, además trabajan de forma individual y de forma grupal con no más de 5 jugadores. El centro ofrece la posibilidad de participar en el mismo por unos precio económicos.

 

golf en churriana

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.