Uppery Club en los próximos días abrirá su primera sede en Málaga. Algunos de los factores clave para esta decisión han sido el hecho de que empresas como Google o Vodafone hayan decidido venir a la capital de la Costa del Sol y que Málaga se haya convertido en cuna de grandes startups como VirusTotal, Freepik, BeSoccer o Uptodown. Estos han sido argumentos más que suficientes para que la apertura de Uppery Club se haya gestado en nuestra ciudad, proyectado desde hace más de 2 años por un importante grupo de empresarios a nivel regional.

“Málaga es el escenario ideal para emprendedores, inversores y empresas, sin embargo carece de un lugar en el que los grandes directivos y responsables de este ecosistema empresarial puedan reunirse y establecer sinergias.” comenta Francisco Espinosa, Presidente de Uppery Club y CEO de INNVENTUUR, con más de 30 empresas en su portfolio de inversión y promotora principal de Uppery Club junto con un grupo de empresarios/as y directivos/as de otras partes de Andalucía, Madrid y Extremadura. Así nace el proyecto de Uppery Club (www.uppery.club), cuya visión es ser un Club empresarial referente a nivel nacional reconocido por su oferta de servicios y experiencias premium para sus socios.

Uppery Club

Para ello, Uppery Club contará en poco más de dos meses con más de 1.300 metros cuadrados para el disfrute de sus socios con una amplia gama de servicios en Málaga, en un lugar estratégicamente situado a 10 minutos del centro y a 5 minutos del aeropuerto. El objetivo de Uppery Club es ser el lugar perfecto para intercambiar experiencias, generar sinergias y relaciones empresariales y conocer a los principales líderes de las principales compañías de la región. Será un espacio en el que los socios podrán celebrar una comida de empresa, relajarse en el putting green, jugar una partida de billar y disfrutar de un selecto cocktail en el lobby bar.

Con más de 200 candidatos ya en lista de espera, Uppery Club es un club con un riguroso proceso de admisión, que permitirá la exclusiva selección de sus miembros. Para solicitar más información pueden visitar la web uppery.club o escribir al email: [email protected] Además, contará con una nutrida agenda de eventos que traerán a la Costa del Sol las nuevas tendencias de las principales capitales del mundo en el entorno empresarial, social y cultural.

La gastronomía tiene además un espacio destacado dentro de Uppery Club con la presencia de un restaurante de primer nivel liderado por Juan Muñoz y los asesores gastronómicos de prestigio nacional de La Kocina: Richard Alcayde y Jordi Bataller. En él se organizarán jornadas gastronómicas, showcookings, catas de vino y maridajes, desayunos de networking y almuerzos empresariales.

Uppery Club

Por otro lado, Uppery Club cuenta con espacios privados para trabajar de forma individual o en equipo, reuniones de dirección, juntas de socios, presentaciones de proyectos y formaciones de equipos de trabajo, todo ello con los últimos avances audiovisuales y tecnológicos. Uppery Club también dispone de una amplia zona lounge y de un bar especializado en coctelería internacional donde poder disfrutar de reuniones, tertulias, eventos en vivo y todo tipo de actividades empresariales y lúdicas durante el día y la noche.

“En Uppery Club también dispondremos de áreas temáticas para satisfacer las necesidades de todos nuestros sus socios: desde un club de inversión, un club del vino, un club de arte o un club de viajes exclusivos entre otros, destacando también la actividad deportiva con acuerdos con los principales clubes de golf y pádel.” comenta Francisco Espinosa. Además, en estos momentos el equipo de patrocinio y relaciones institucionales de Uppery Club se encuentra cerrando acuerdos con marcas de primer nivel para tener presencia destacada en el club.
La sede de Uppery Club, ubicada en Guadalmar y con una inversión realizada de más de 3 Millones de euros, abrirá de forma inminente, materializando el esfuerzo realizado estos dos años de sus socios fundadores y de todo el staff del club.

Acerca de Uppery

Uppery Club nace con la vocación de ofrecer un espacio único y multifuncional en el que grandes directivos y responsables del ecosistema empresarial y emprendedor puedan reunirse y formar sinergias.

Un club empresarial y de alta dirección ubicado en Málaga, con una oferta de servicios y experiencias premium para sus socios, con el ambicioso objetivo de convertirse en el epicentro de los negocios de la Costa del Sol. Todo ello, fomentando por encima de todo los valores humanos, la mejora continua y la búsqueda de la excelencia empresarial.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.