atlético marbella churrianaTal y como comentábamos en la anterior crónica, el Churriana estaba buscando su primera victoria a domicilio de la temporada y este fin de semana lo consiguió, sumando así su segunda victoria consecutiva.

El partido fue duro por momentos, tres jugadores no acabaron el partido por tarjetas rojas y el equipo churrianero decidió el encuentro a balón parado. El partido llegó al descanso con el resultado del comienzo, 0 a 0 pero no sin ocasiones, la más clara la del local Salvi, que culminó con una vaselina que se marchó fuera.  Ya en la segunda mitad ocurriría de todo un poco, en el minuto 51, el jugador local Willy fue expulsado por doble amonestación y solamente diez minutos después el jugador del Churriana Andreu vió la tarjeta roja directa. Minuto 61 ambos equipos con un jugador menos y el marcador empate a 0.

Seis minutos después, otra tarjeta roja, en esta ocasión nuevamente para los visitantes, la de Pedro Pinto. Se quedaban el el campo un equipo con 10 jugadores y otro con 9. El Atlético Marbella creía en la victoria y dispuso de ocasiones que no consiguió materializar. En los minutos finales, Deniz de cabeza a la salida de un corner consiguió el que sería el tanto del triunfo.

Los locales se quedan en séptima posición a cuatro puntos del tercer clasificado, mientras que el equipo churrianero se mantiene noveno con 12 puntos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.