Romeral GuadalmarEl Guadalmar ha vuelto a disputar un partido de pretemporada ante un rival fuerte, El Romeral. Los Amarillos querían demostrar todos los progresos que han tenido durante el mes que lleva entrenando. El partido comenzó y el Romeral empezó llevando la batuta del partido, por parte del Guadalmar hubo muchas imprecisiones al principio pero mientras transcurría el partido el Romeral iba cediendo y los Amarillos fueron capaces de hacer su juego. El partido transcurrió mayormente en el centro del campo y con pocas opciones claras de gol por parte de los dos equipos y se llego al descanso con el 0-0 inicial.

Tras el descanso, empezó nuevamente el partido y el Guadalmar había introducido algunos cambios tácticos para intentar ponerse por delante del marcador. El partido siguió el mismo esquema que en la primera parte pero con algo más de ocasiones por parte de ambos equipos y en una de ellas el Romeral fue capaz de materializarla y ponerse por delante en el marcador, 1-0. Los Amarillos se vinieron arriba y tuvieron algunas buenas ocasiones pero falto puntería. El Guadalmar durante el partido cambió varias vece de “9” intentando buscar el gol, pero sin resultado. El Romeral solo llegó un par de veces a la meta visitante pero sin claridad. El partido llego a su fin con el 1-0 y  a pesar de la derrota el conjunto Amarillo ha mejorado mucho y solo le falta unos retoques para que vuelva a ser ese equipo nos ilusionó el año pasado.

Tras el partido hemos podido contar con uno de los jugadores más destacados del Guadalmar, Mono (David), que nos ha permitido hacerle una entrevista sobre la situación del equipo y como afrontan la nueva temporada.

¿Qué sensaciones ha dejado este partido de cara a la nueva temporada?
Pues nos ha enseñado que sabemos jugar con varias alineaciones en un mismo partido y el equipo en sí ha jugado bien pero no hemos estado acertado cara al gol

¿Crees que al equipo le falta un “9”?
Pues la verdad que con lo que tenemos se puede hacer el apaño, pero yo creo que nos hace falta un delantero rápido y con olfato de gol.

¿Qué piensas sobre la liga que os ha tocado, “la liga de los pueblos”, os puede beneficiar o perjudicar? (Haciendo referencia a las salidas)
Pues nos puede perjudicar porque el equipo no dispone de dinero suficiente como para hacer tantos desplazamientos largos y eso puede ser un punto en contra y después esta el dilema de los árbitros de los pueblos que ya sabe todo el mundo como son…

¿Aun así creéis que tenéis un equipo para estar en lo alto de la tabla?
Yo creo que si el partido que vi en Puerta Blanca, que no tuvimos ni un fallo, el partido frente al Romeral, que creo que hicimos un buen partido pero sin suerte en las ocasiones y los buenos jugadores que tenemos podemos aspirar a estar en las 3 primeras posiciones.

Por lo que respecta aspiráis a hacer una campaña parecida a la pasada, ¿Qué diferencias hay entre este equipo y el del año pasado? ¿Con cuál te quedarías?
Yo me quedaría sin pensármelo con el del año pasado, el buen royo y la piña que había era perfecta, y todos los jugadores nos entendíamos casi a la perfección. Pero todavía es pronto para hablar porque estamos empezando pero yo creo que la temporada pasada teníamos el mejor equipo que se podía tener.

Cambiando de tercios, normalmente sueles jugar de lateral derecho pero en varias ocasiones has jugado de extremo, ¿En qué posición te sientes mas cómodo?
Pues siempre me ha gustado mas jugar de extremo pero este año me veo muy bien atrás con muy buena forma y haciendo jugadas ofensivas peligrosas y me siento muy cómodo jugando de lateral.

Para acabar, ¿Qué mensaje mandas a la afición que os sigue?
Que vengan vernos que siempre nos gusta que venga gente a ver los partidos y que primeramente jugamos para divertirnos, en segundo lugar que siempre vamos a intentar ganar o al menos a hacerlo lo mejor posible y tercero si hay gente que disfruta con nuestro fútbol…

¿Qué más podemos pedir?
Estas han sido las palabra de Mono (David) que ve con optimismo la nueva temporada y que con ganas de empezarla.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.