guadalmar-lospradosPartido duro el que se le presentaba a los nueve de Guadalmar en la segunda jornada de liga. Visitaba el albero la UD Los Prados-A, que había goleado 10 a 0 en la primera jornada al Atl. Portada Alta.

El inicio de partido ha sido alentador pues el extremo de los amarillos Miguel Yebra ha dispuesto de una gran ocasión que sólo la mala suerte ha echado fuera. Sin embargo el equipo visitante no falló en su primera llegada al área, 0-1. El partido no era vistoso,  había mucho contacto, mucho rebote, mucha imprecisión por ambas partes, pero los visitantes siempre han tenido más peligro.

Tras un rechace fuera del área un disparo raso hizo el 0-2. Los locales intentaron hacer su juego de toque, pero Fernando y Alberto no conseguían que sus pupilos se hicieran con el partido. La primera parte terminó con el 0-2 y con esperanzas de hacer algo más en los siguientes treinta minutos. Sin embargo nada cambió, las imprecisiones locales daban alas a Los Prados que no dieron lugar a dudas y en poco tiempo se pusieron 0-7.

Los nueve de Guadalmar no tuvieron su día, pero con esfuerzo y ganas deben levantar el ánimo para el próximo encuentro, esta vez visitarán al CD Lauro.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.