Del 2 al 4 de Enero de 2016 podemos disfrutar del Circo Contemporáneo Aihua en Plaza Mayor, este espectáculo se encuadra dentro de las actividades que Plaza Mayor ha programado durante toda la navidad.

¡Conoce Aihua, un espectáculo que te hará soñar!

Dos jóvenes hermanos se sumergen en un mundo de fantasía tras hallar un objeto que los hará volar a un mundo mágico de aventuras.

Un día, mientras esperan solos en un teatro, Irene jugando con todas las posibilidades del lugar, descubre una misteriosa caja, con el nombre de “Aihua” inscrito. Al abrirla, el mundo imaginario de Aihua, le invita a formar parte de él.

Rafa tendrá que ir en busca de su hermana, afrontar sus miedos, sueños, emociones, y jugar a correr la mayor aventura de sus vidas.

Esta gran aventura transcurre en un mundo plagado de seres con poderes acrobáticos, contorsionistas, entes terrestres y entre todos nos harán vivir una aventura mágica, ilusión y sensaciones de otro mundo.

Puedes conocer más sobre Aihua como las fechas de sus próximas actuaciones, sus números, fotografías y comprar entradas para los espectáculos en su página web Cirque des Sens.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.