parque infantil guadalmar

El Área de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Málaga ha renovado la zona de juego infantil situada en la calle pasaje Abel Antón de Guadalmar, en la que ha invertido la cantidad de 22.271 euros. La actuación dotará a esta zona de unas instalaciones completamente acondicionadas y modernizadas respecto a las que existían con anterioridad, cuya conservación estaba muy dificultada por la proximidad del mar.

El servicio de Parques y Jardines del Área de Sostenibilidad ha instalado en la zona de juego un nuevo pavimento de seguridad compuesto por caucho continuo, en sustitución de una pradera con gravilla que era lo que existía hasta ahora como superficie amortiguadora.
La zona infantil ha sido ampliada con la construcción de una losa de hormigón con bordillo perimetral, sobre la que se ha ubicado el caucho continuo así como los diferentes elementos del parque infantil.
Asimismo, se ha retirado de la zona de juego un columpio de madera y se ha colocado uno de fabricación metálica, que permite un mejor mantenimiento.

También se ha realizado la restauración completa del multijuego, en el que se han sustituido las partes deterioradas, además del pintado y barnizado de sus componentes.

El parque infantil de Guadalmar cuenta con la certificación que acredita que cumple la normativa vigente.

Nota de prensa y fotografía del Área de Comunicación del Ayuntamiento de Málaga.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Alejandro

    Pues podrían invertir un poco en arreglar el parque infantil al que prendieron fuego en Halloween del año pasado situado detrás de la biblioteca de churriana al que acaban de reparar una escalera total mente innecesaria a mi parecer

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.