Guadalmar CampanillasEste Viernes 14 de Marzo se ha jugado en el albero el partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga provincial benjamín. Se han enfrentado el CD Guadalmar A y el CD Campanillas A. Los locales venían de una derrota, mientras los visitantes se presentaban con dos victorias y dos empates en los últimos cuatro encuentros, siendo los quintos en la clasificación general.

El partido ha comenzado con mucho respeto por parte de los dos equipos, los nuestros porque se enfrentaban a uno de los grandes de la liga, y los visitantes porque intentaban hacerse al bote del balón en el albero. Sin embargo el que da primero da dos veces, y así llega un balón al más rápido de todos, Miguel Yebra, que no falla delante del portero y hace el 1-0. A partir de aquí, sólo la pobre actuación del árbitro era enemigo para el Guadalmar.  Tanto los defensas, Darío y Hugo, como el Kaiser Fran Pedraza controloban que no hubieran ocasiones para los visitantes. Sin embargo este dominio no se convertía en ocasiones claras para los nuestros, primero el Killer Rafa y luego el Killer Josebi no conseguían disparar con claridad a la portería contraria. Pero el Campanillas tenía un arma secreta, los lanzamientos de falta de su número 10, en una de ellas coloca el balón en la mismísima escuadra y hace el empate a 1, con el que termina la primera parte.

La afición local ya teme los inicios de la segunda parte de los suyos, pero esta vez han salido muy bien tanto en colocación como en intensidad. Resaltar los primeros minutos de Pablo que por su banda derecha ha sido un bastión en defensa y un peligro en ataque, llegando incluso a poner a prueba al portero del Campanillas. Pero otra falta magistralmente ejecutada por su número 10 hacía el 1-2. Esto desconcertó a los nuestros, aunque la afición intentaba que siguieran jugando como hasta ese momento, no parando de dar dando ánimos. El empate estaba al alcance, pero en una jugada embarullada los visitantes están más listos y hacen el 1-3. La remontada se tornaba complicada, pero hoy los nuestros no se han puesto a dar pelotazos, sino todo lo contrario, han seguido intentando jugar raso y abriendo balones a las bandas. El carrilero Dani ha cogido “su moto” en un par de ocasiones y ha puesto centros muy buenos, en uno de ellos el exquisito Antonio Nuflo ha disparado sin dejarla caer, obligando el portero a esforzarse para evitar el gol. Faltaban unos 15 minutos y el partido estaba muy cuesta arriba, corner a favor de los nuestros, lo saca Miguel Yebra y remata de cabeza Guille, consiguiendo el 2-3. Este golazo de Guille animó a todos, incluida la afición, pero hoy el árbitro quería ponerle emoción, aunque en esta ocasión el gran portero Nico atrapa el balón por bajo.

Los chicos de Fernando y Alberto seguían intentándolo, era el momento para los grandes Killers como Rafa, que recoje un pase al límite del fuera de juego para de potente disparo lograr el empate a 3. El Campanillas no se lo creía, de ganar de dos a empatar, y todo era fruto de la ilusión, garra, intensidad y buen fútbol del Guadalmar. Había que rematar la faena, y no podía ser de otra manera que con una jugada que inicia el Kaiser Fran Pedraza, abre a la banda para Miguel Yebra que centra, el Killer Rafa la controla con el pecho, dispara y gol, 4-3. Estallido de júbilo en la afición y en los jugadores, habían remontado ante uno de los grandes y lo que es más importante lo habían hecho jugando muy bien.

Remontada inolvidable para los nuestros que debe ayudar para afrontar los próximos partidos. Estos once jugadores hoy más que nunca han creido en ellos mismo y nos han demostrado que tienen mucho fútbol y que nos van a dar más tardes como ésta.

La próxima semana visitan el campo de la U.D. Santa Rosalía, suerte a estos once luchadores.

equipo guadalmar

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.