navajas peixe galego

El equipo Peixe Galego de LEB Plata ha hecho oficial la contratación del churrianero Alejandro Navajas. Alejandro que llega procedente del Lucentum Alicante llevará experiencia al equipo gallego. Navajas ya ha jugado en equipos como Unicaja Clínicas Rincón, Lucentum Alicante, Palencia Baloncesto, Breogán Lugo y Planas Navarra.

Su entrenador será Javi Llorente quien ha valorado positivamente su fichaje y piensa que será un jugador importante que ayudará al equipo con su experiencia y será un jugador que aporte mucho al equipo. Alejandro Navajas finalizó la temporada con 8.5 puntos por partido, 4 rebotes y una valoración de 8.1 de promedio.

Así pues, Navajas jugará en el Pabellón A Raña, situado en Pontevedra. Su nuevo equipo comienza los entrenamientos esta misma semana pero los nuevos fichajes deberán de empezar su entrenamiento el próximo 7 de septiembre ya que la competición comenzará el 3 de octubre.

Esta temporada Churriana estará pendiente de lo que ocurra en Pontevedra y en este club, el Peixe Galego. La noticia ha sido ofrecida por La Voz de Galicia así como por varios medios gallegos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.