Finca CortesínRobert Karlsson ha renunciado a jugar el Volvo World Match Play, por lo que la organización del torneo le ha dado la plaza a Miguel Ángel Jiménez para participar a finales de mayo en Casares, se disputará del 19 al 22 de Mayo en la Finca Cortesín.
Jiménez es actualmente el vigesimoséptimo en la clasificación mundial y en este torneo de Volvo World Match Play ha conseguido llegar a semifinales en el año 2004 y desde ese mismo año no ha vuelto a participar en el torneo.
Como él mismo ha reconocido: “No he jugado desde entonces y estoy muy contento al haberme clasificado, la verdad es que tenía ganas de jugar este torneo, uno de los de más tradición en el Tour Europeo. Me alegro mucho de que nos lo hayan traído a mi tierra, que se lo merece por todo lo que el golf significa en esta zona. La participación este año es magnífica, creo que Álvaro Quirós y yo vamos a ser los únicos españoles, y espero que podamos darle alguna alegría a toda la gente que venga a apoyarnos, a quienes animo a que no se pierdan un gran espectáculo”
El torneo dividirá a los 24 participantes en ocho grupos de tres jugadores. Los dos mejores de cada grupo pasarán a octavos.  La gran final se disputará en

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.