¿Quién eres tú?

¿Quién eres Tú?, Es dirigir una mirada a tu interior, para conocer tus fortalezas, tus talentos, tus sueños, y aprender a gestionar tus emociones y las que generas en los demás. Es un viaje a tu interior para conocer tu mayor tesoro : tú mismo. En este libro, Laura Chica nos revela la importancia de educar las emociones y nos muestra el camino para que dejemos atrás el analfabetismo emocional, aprendiendo a gestionar las emociones, conocer nuestro talento y encontrar la felicidad donde siempre ha estado: dentro de nosotros mismos.

Para los que no conozcáis a Laura Chica aquí os dejamos información sobre esta vecina de Churriana:

Laura Chica es consultora, conferenciante y formadora. Está especializada en recursos humanos, desarrollo personal y psicología positiva e inteligencia emocional. Cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito de la formación, la selección y la consultoría para el desarrollo del talento.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, Laura posee un MBA por ESESA Málaga y un postgrado en dirección de recursos humanos.

¿Quién eres tú? de Laura Chica, con la editorial Alienta (Grupo Planeta) e ilustrado por Paqui Fernandez sale hoy 4 de Junio a la venta. Se puede encontrar toda la información necesaria en Facebook, www.laurachica.com y en Twitter

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.