No pudo ser peor, solamente se salvó el equipo Benjamín que juega en Primera Provincial Málaga Gr.2, en el resto de divisiones derrotas tras derrotas.

El viernes comenzó la jornada con victoria para los benjamines por 5 a 3 ante el Fuengirola. El sábado tres partidos con idéntico resultado, derrotas aunque alguna más abultadas que otras. El equipo juvenil del C.D.Churriana sufrió la más contundente del día tras perder 7-1 contra el Cala Mijas. Los cadetes perdieron 0-2 en casa ante el Malaka B y los grandes perdieron también 1-3.

El C.D.Churriana no pudo hacer nada ante el Athletic Fuengirola que se llevó una cómoda victoria por 1 tanto a 3. Todos los goles se dieron en la segunda mitad, cuando el Athletic Fuengirola se adelantaba en el marcador nada más y nada menos que 0-3 con goles de Javi MeridaPepón y Moi. Ya en la recta final del encuentro en el 84, un penalti pitado por el colegiado lo transformó Pablo Pacheco para maquillar el marcador.

Con este resultado el C.D.Churriana sigue en puestos de descenso esta temporada y es que en cinco jornadas no conoce aún la victoria.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.