Guadalmar RomeralLlegamos a la cuarta jornada de la liga provincial benjamín en su grupo IV. El CD Guadalmar A se enfrentaba al Fútbol Romeral A, que venía de haber ganado los dos últimos partidos y con perspectivas de engancharse a la zona alta de la tabla. Pero en esta soleada mañana de Sábado por fin ha llegado la primera victoria de los chicos de Fernando y Alberto. La semana pasada estuvieron muy cerca en casa del Lauro, pero hoy han realizado un partidazo que no ha dejado al equipo contrario meterse en ningún momento en el partido.

Nada más comenzar el encuentro la presión ejercida en la salida de balón por el Guadalmar hace que entre el portero visitante y su defensa no se entiendan, aprovechándose Miguel Yebra para abrir el marcador. Por fin Miguel tenía premio a su constancia, ya que todos los partidos jugados siempre había tenido la primera oportunidad. La estrategia local ha sido muy importante, su colocación en el campo no dejaba al equipo contrario sacar el balón con facilidad y tras robar el balón el killer Rafa logra el 2-0 de potente disparo. El partido sólo tenía un dueño y ese era el Guadalmar, no se conformaban y seguían jugando un fútbol de presión al contrario y pases a las bandas que tenían a la afición local en un constante HUY. Además en las contadas ocasiones que el Romeral se acercaba al área, el gran portero Nico, inconmensurable en el día de hoy, con sus intervenciones evitaba que acabaran en gol. En un córner sacado al segundo palo llegaría el 3-0, tras un gran remate de Dario. El equipo visitante no sabía que hacer y en ese desconcierto el killer Rafa logra el 4-0, ahora sí que todo apuntaba a que hoy iba a ser un gran día. En este momento del partido llegó el 4-1, el miedo a tiempos pasados sólo duró unos minutos, los que tardó el mediocentro Fran Pedraza en rematar, sin dejar caer, un balón que caía con nieve y que se iba al fondo de la portería visitante haciendo el 5-1. El dominio era tal, que al sacar de centro el Romeral, el otro killer Josebi roba el balón, quiebra magistralmente al defensa y de potente disparo hace el 6-1. EL éxtasis llegó a la afición local que no quería que se acabara esta primera parte gloriosa del Guadalmar. Pero si parecía que más era imposible, el kaiser Fran Pedraza hace el 7-1 tras disparo rechazado que acaba en el fondo de las mallas.

La segunda parte, tras el contundente 7-1, era sólo un trámite que había que pasar. Sin embargo los entrenadores visitantes intentaron inculcar en sus pupilos que la remontada era posible, la presión por su parte era mayor, haciendo más incómodo el partido al Guadalmar. Pero mientras el partido parecía que iba a tener más revoluciones, Rafa coge un balón, recorta y cruza al palo largo haciendo el 8-1. Esto no cambió los planes de lucha del Romeral, en poco tiempo 8-2 y más presión. Los chicos de Fernando y Alberto intentaban abrir el campo, tras un corner se forma un barullo en el área y el más listo es nuevamente Fran Pedraza que firmaba un hat-trick, 9-2. Ahora sí que la afición local se relajaba celebrando la primer victoria de la temporada. El Romeral hace el 9-3, tiro pegado al poste izquierdo de Nico, paradón de este, balón al palo y el rechace lo coge un jugador contrario. El Guadalmar estaba volcado al ataque, todos querían demostrar su valía, pero el Romeral lanza un balón en largo a su delantero, la defensa local despeja con la mala suerte de acabar en gol, 9-4. La victoria estaba asegurada, y todo terminado, para todos menos para el kaiser Fran Pedraza que no contento con su hat-trick coge un balón en el centro del campo lo conduce hasta la frontal del área y de potente disparo bate por alto al portero visitante, 10-4.

Además de los goleadores hay que mencionar el gran partido de todos, por ejemplo el extremo diestro Dani, todo un luchador que ni herido paraba de correr. Antonio nos ha dejado como siempre toques de su calidad exquisita que lo convierten en toda una promesa. Los defensas Guillermo y Hugo han demostrado su gran estado de forma, no dejando a los delanteros contrarios tener oportunidades claras.

El trabajo y la ilusión tienen sus frutos, por fin ha llegado la primera victoria que seguro que con estas mimbres no será la última. Enhorabuena a todos: Nico, Guillermo, Dario, Hugo, Dani, MIguel, Fran, Antonio, Rafa y Josebi.

La próxima semana visitarán al CD Campanillas.

equipo del guadalmar benjamin

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.