canciones para brenan

“Canciones para Brenan” es un proyecto de la Casa Gerald Brenan, la cual durante el último año y medio, cada vez que se invitaba a un músico o un grupo a actuar en este Centro Cultural de Churriana (Málaga), se le pedía que pusiera música a uno o dos poemas del escritor británico y los incluyera en su actuación. En algunos casos, como el de Perla Batalla, Alberto Llorente y Cuky Pérez, creando un espectáculo único, propiciando unir talentos de artistas que nunca habían trabajado antes. Otros de los artistas que participan en este disco que se presenta en directo el 30 de Enero a las 20.00 en la Casa Gerald Brenan son Francisco Conde, Sergio Leik o Javier Colis. Los textos están extraidos de la antología poética que publicó la editorial Confluencias en colaboración con el Instituto Municipal del Libro, con traducción de Carlos Pranger. Algunos artistas han elegido la versión inglesa y otros la española.
En el concierto de presentación actuarán Alberto Llorente, Francisco Conde y Sergio Leik con la colaboración del productor del disco Jacobo Aguirre.

La entrada es gratuita y los asistentes recibirán el regalo de un cd.

Este será el primer disco, ya que de forma anual se irán produciendo nuevos discos con los poemas de Gerald Brenan con artistas malagueños, nacionales e internaciones. Las canciones de este primer disco son:

  1. Javier Colis: “Blackbird Singing”
  2. Conde: “Poema”
  3. Conde : “La Guerra”
  4. Perla Batalla, Alberto Llorente: “When The Moon Makes The Silence”
  5. Perla Batalla y Don Ricardo: “The Engine Driver”
  6. Sergio Leik: “Canción”
  7. Sergio Leik: “Villancico”
  8. La Hedionda (Alberto Llorente y Jacobo Aguirre): “From Ulysses to Calypso”

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.