Jowe Head y The Black Lennons ofrecen un repertorio especial para la Casa Brenan en el concierto “This is not a Love Song” el próximo 14 de febrero a las 20.00 horas con entrada libre hasta completar aforo. Además de su repertorio interpretarán poemas de Gerald Brenan y Rafael Pérez Estrada, musicados para este proyecto.

“This is not a Love Song” es el título de este concierto doble del día de San Valentín, donde estas dos bandas han creado un espectáculo en el incluyen poemas de Gerald Brenan y Rafael Pérez Estrada a los que han puesto música.

Un título irónico para dos bandas, la del mítico artista británico Jowe Head y el rock heterodoxo de los madrileños Black Lennons, perfecto para estas bandas que juegan con la mezcla de estilos, el humor y unen la alta y la “baja” cultura con toda naturalidad.

Jowe Head

Jowe Head an And Infernal Contraption

Jowe Head es el ex componentes de los míticos Swell Maps (junto a Nikki Sudden y Epic Sountrack) y de Television Personalities, dos de las bandas seminales de todo el rock de los 90. Por primera vez actúa en Málaga en un concierto muy especial en el que, además de su repertorio, pondrá música a dos poemas de Gerald Brenan: “Fish Spearer’s song” y “Blondel’s Last Song”. Lleva más de 30 años publicando discos sorprendentes e inclasificables. Del folk a la psicodelia pasando por el punk, todo ello aliñado con grandes dosis de surrealismo e imaginación. Un músico único que vendrá acompañado de And Infernal Contraption, su encarnación más ruidosa y visceral.

the black lennons

The Black Lennons

Novísima banda madrileña formada por músicos experimentados del rock experimental, que han pasado por algunas de las bandas esenciales de la escena el art rock nacional: Los Cuantos, La Familia Atávica o Modulok. Su personalísima visión del rock les sitúa en unas coordenadas ajenas a cualquier movimiento, con una formación atípica compuesta por batería, secuenciador, guitarra y voz. Están a punto de terminar su primer album. Un disco conceptual basado en intelectuales alemanes del siglo XIX paseándose por el Torremolinos actual, que presentarán en Abril en Málaga. Para esta ocasión, en la que actúan como teloneros de la gira española de Jowe Head, han hecho un repertorio especial en el que, además de parte de su repertorio, musican poemas tanto de Gerald Brenan como de Rafael Pérez Estrada, específico para la sede de este centro dedicado a divulgar la obra de ambos escritores. De Rafael Pérez Estrada han elegido
“Cantos de San Lorenzo en el Escorial” y “Zinnias, verbenas, petunias” y de Gerald Brenan, “The Cracked Record”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.