línea 10, guadalmar churriana

El sábado comenzará a funcionar la reorganización de líneas de la EMT, afectando a las que en estos momentos pasan por nuestro distrito, la 9 y 10. Entrará en funcionamiento una nueva, la línea 5, que unirá el Centro con Guadalmar, San Julián y Bahía Azul, que es el área comercial donde se encuentra Ikea, Conforama, Worten,… La frecuencia de paso de esta línea será de 30 minutos.

La línea 9 no se verá alterada, ya que continuará con su recorrido habitual y la línea 10 si cambiará y será paralela a la línea 9 en todo su recorrido menos a la entrada de Churriana que seguirá como lo hace actualmente. así se garantizarán el bus cada 20 minutos de Churriana al Centro.

Por lo tanto la línea 9 y 10 tendrán el mismo recorrido hasta llegar a Churriana, donde cada una seguirá su curso actual, la 9 pasando por el ambulatorio y la 10 por Calle Torremolinos.

Otra línea que no es del distrito y también se ve afectada por esta reestructuración de la EMT es la C3, que tendrá horario ininterrumpido de 9.30 a 21.15 horas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Eloy

    Está muy bien pero que el bus 5 salga a las 7:20 va hacer que lleguemos muchos tarde al instituto de los que vivimos en Guadalmar porque muchos no vamos al Litoral y si a otros colegios de la capital, a excepción de esto el nuevo línea 5 no esta mal

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.