guadalmar-campanillas

Guadalmar 3-2 Campanillas

El Guadalmar vuelve a ganar, pero esta victoria no es una cualquiera, esta victoria hace que los de Andrés y Fery vuelvan al liderato. El partido no empezó bien para el Guadalmar ya que a los 10 minutos de empezar el Campanillas metió el primero de corner. El Guadalmar a pesar del gol en contra siguió jugando a como nos tiene acostumbrados pero en una contra del Campanillas encajan el segundo. El Guadalmar siguió fiel a su juego y las ocasiones llegaban pero no los goles y así se fue al descanso con un 0-2 en contra.

Una vez reanudada la segunda parte el Guadalmar creyó en la remontada, y gracias a un penalti provocado por Manuel Pérez Pino y transformado por Raúl Morales hizo que el Guadalmar recortara distancias, 1-2. El Guadalmar quería los puntos y fue a por ellos. Una falta botada desde el lateral hizo que Raúl Morales, nuevamente, recortara distancias y ponía el empate para los “Amarillos”.

El Guadalmar fue a por el partido y las ocasiones llegaban pero no los goles, hasta que Manuel Pérez Pino copio un balón y lo enchufo en la portería contraria e hizo que el Guadalmar cogiera ventaja, 3-2. El Campanillas hizo intentos de reacción pero solamente llegaban mediante balón parado. Finalmente el árbitro pito el final del partido y el Guadalmar consigue una victoria ante un rival directo, los niños de Andrés y Fery lo celebraron en el campo. El Guadalmar aún sigue invicto en su campo en donde ningún rival ha podido sacar un punto.

El próximo partido se celebrará en Guadalmar este próximo domingo a las 18:00 ante el Fútbol Romeral.

PD: En nombre del equipo, esta victoria se la dedicamos a nuestros entrenadores Andrés y Fery, que sin ellos no estaríamos donde estamos y sabemos que no lo están pasando muy bien, ¡Gracias por todo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.