San Antón

Todos sabemos la devoción que se siente en Churriana por San Antón y los festejos no podían quedarse detrás. Les mostramos los horarios de dichos eventos en los que seguro no faltará nadie de Churriana.

Viernes 13

Comienza el Triduo por la nueva Junta Directiva de la Hermandad Romera San Isidro Labrador y actuará el coro “Zona Sur”.

Sábado 14

Misa cantado por los pregoneros de San Antón y con la intervención del coro “Trébol de Agua” de Alhaurín de la Torre a las 19,00 h.(Triduo)

Actuación de la orquesta El Cenachero a las 14:00 horas y a las 00,00 horas, antes a las 22.30 horas tendrá la actuación de Rocío Alba

Domingo 15

Finalización del Triudo por los hermanos de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso, Nuestra Señora de los Dolores y San Antonio Abad , cantada por el coro “Jabalcuza” a las 18,00 horas, con baile por malagueñas por la academia “Pepi de Miguel” y se realizará la tradicional ofrenda al Patrón.

A las 13.30 horas  se celebrará un taller de baile, música con la orquesta El Cenachero a las 14:00 horas y la degustación del potaje de San Antón.

También a las 15,00 horas, se realiza la ‘Rifa del guarrillo’, cuyos beneficios se destinarán a Cáritas.

Lunes 16

Tendrá lugar la Procesión en honor del Patrón San Antón desde las 20,30 horas, aproximadamente, tras el XIII Pregón de Dolores Pérez López. en la Iglesia de San Antonio Abad, a las 19,00 horas.
Martes 17
La festividad de San Antonio Abad se celebra a las 18,00 horas, la Bendición de animales en el atrio de la Iglesia y, a las 19,00 horas, se celebra la Misa en honor del Patrón, en la que se presentarán al Patrón los niños/as nacidos/as en 2011.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.