El Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC), el Club Deportivo Churriana y la Fundación Real Madrid se han unido para apoyar a la escuela sociodeportiva del IIMC en Calcuta, India, siendo toda una fiesta deportiva y benéfica que se ha celebrado del 14 al 18 de junio.
Más de 1.200 niños están participando en este emocionante evento, que se lleva a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Churriana Alfredo Viñolo. Los equipos de diferentes categorías están jugando partidos y lo más importante es que se están transmitiendo valores a través del fútbol.
La inauguración del torneo contó con la presencia de José Antonio Salguero, exjugador del Real Madrid, y también estuvieron presentes Karin Näslund, secretaria general del IIMC; Gregorio Fajardo, presidente del CD Churriana; representantes del Ayuntamiento de Málaga y la Junta Municipal de Distrito de Churriana; Rosa Roncal, directora del Área Internacional de la Fundación Real Madrid, y representantes de los patrocinadores del torneo: Medical Service Care, Intercentros Ballesol, Ambulancias Andalucía, Cajamar y el despacho de abogados Jiménez y Davó.
La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid y el Instituto Indio de Madres y Niños en Kheadah, Calcuta, es un proyecto increíble que cuenta con el apoyo de Roadis. Los fondos recaudados en este torneo se destinan a esta escuela, que brinda apoyo a niños en situación de vulnerabilidad. Algunos de ellos vienen de aldeas lejanas y durante el año escolar residen en la residencia del IIMC. Además de entrenar, reciben una beca de estudio, uniforme y material escolar, meriendas nutritivas todas las tardes y clases de apoyo escolar.
Hacer Comentario