CD Guadalmar UD MortadeloEl sábado se disputó el partido entre el CD Guadalmar y la UD Mortadelo, correspondiente a la 9ª jornada de la liga provincial benjamín. A este encuentro llegó un Guadalmar en alza, jugando cada vez mejor y el Mortadelo que no quiere bajarse de los puestos altos de la tabla, donde ocupa el tercer lugar, habiendo perdido sólo un partido.

Los chicos de Fernando y Alberto salieron como siempre, concentrados y controlando el partido. En el campo no se notaba la diferencia en la tabla clasificatoria, y esto hacía tener esperanzas a la parroquia local. Los minutos pasaban pero las oportunidades no llegaban, hasta que Rafa, tras recibir una dura entrada no pitada por el árbitro, recoge el saque del portero dispara a la derecha del mismo, con su estirada éste logra tocar el balón que acaba en el palo, una lástima no empezar ganando pues era merecido. La colocación en el campo de los locales le hacía muy difícil el juego a los contrarios, lo que los llevaba a desesperar y perder balones constantemente.

Enorme trabajo de concentración de nuestros chavales para no perder nunca el sitio ni la colocación. Otra oportunidad la tiene Guillermo en un corner sacado por Miguel Yebra, pero el remate salió por encima del larguero. El  mismo Miguel Yebra en jugada por banda derecha también prueba al portero visitante que vuelve a atrapar el balón. El delantero Pablo también tuvo su oportunidad, disparando desde fuera del área, pero el portero volvió a estar acertado. Josebi peleó cada balón e intentó hacerse un hueco en la defensa contraria, pero sin oportunidades claras. El control era absoluto, hasta que un balón le llega al delantero centro visitante que recorta magistralmente al defensa y le cruza el balon a nuestro portero Nico que no pudo hacer nada, 0-1. Otro gran partido y otro resultado injusto. Con el partido controlado, pero con el marcador en contra, llegamos al descanso.

La afición local sabía que había que animar para que los chavales se olvidaran del resultado y siguieran haciéndolo tan bien como hasta ahora. En la segunda parte además de control hubo ocasiones. El kaiser Fran Pedraza intentaba controlar su zona medular y tras varios rechaces se hace con un balón en la frontal que coloca por encima del portero visitante, gol y empate más que merecido y justo por lo visto en el campo. Esto espoleó a los nuestros, querían ganar y podían hacerlo, Rafa se queda sólo dentro del área dispara pero sin fortuna. Antonio Nuflo por su banda derecha recoje un pase desde la medular dispara pero también sin fortuna. Las pocas veces que los contrarios se hacían con el balón Hugo y Dario no les dejaban pasar. Dani con su velocidad se internaba por la banda derecha y conseguía poner balones a sus compañeros, pero no había maneraEl empate parecía definitivo, pero a falta de 10 minutos para el final el delantero visitante se interna por banda izquierda y de fuerte disparo por la escuadra hace el 1-2. Parecía mentira, la afición no se lo podía creer, que injusto, ellos habían llegado una vez en esta segunda parte y se ponían por delante. Pero el Guadalmar siguió luchando, falta en la banda izquierda a Miguel Yebra, él mismo se encarga de tirarla, pero hoy no era el día. Final del partido 1-2.

Muy mal sabor de boca les deja esta derrota a los chicos de Fernando y Alberto, como el mismo entrenador ha manifestado “la suerte no nos acompaña”. Sin embargo hay que animarles pues estamos convencidos de que si siguen jugando así, la suerte nos acompañará.

Este ha sido el último partido del año 2013, desde aquí deseamos Feliz Navidad a todos, en especial al CD Guadalmar. Para el 2014 dos deseos, que comiencen las obras del campo de césped y que lleguen los éxitos deportivos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.