El Club Petanca Churriana que tantos éxitos está obteniendo gracias a su trabajo y dedicación organiza el I Torneo de Petanca Intantil en Churriana junto a la Peña Juventud Churriana.

En esto torneo pueden participar todos los jóvenes que los deseen y que tengan entre 2 y 13 años siendo la inscripción gratuita. Eso si, la fecha límite para formalizar la inscripción será el 30 de diciembre del 2015 ya que el torneo se disputará el 3 de Enero de 2016 desde las 11.30 hasta las 17.00 horas en Plaza Lola Flores de Churriana.

Pueden realizar las inscripciones en el Bar Peña Juventud Churrianera de La Noria o llamando al 685 820 042 siempre indicando la edad y el sexo.

Durante el torneo se ofrecerá comida y bebida gratis para todos los participantes, actuará la Charanga los Mihitas e incluso se pasarán los Reyes Magos para entregar juguetes.

Los establecimientos colaboradores de este  I Torneo de Petanca Intantil en Churriana son: Tapería El Encuentro, Cafetería la Terraza de Cocó, Bodegas Calderón, Peluquería Maribel, Centro de Estética Bambú, Carnicería García Morilla, Talleres la Llave, Albañilería José Manuel Pineda, Frutería y Verduras Paloma, Congelados La Noria, Modas Marilen, TTC Servicios Inmobiliarios, Asoc. de Veteranos de Churriana, Asoc, Los Cañeros de Churriana, Jardinería Jiménez & Bazán, TTS Amacai, Valdepizza y Bar Carrasco. También colabora Tomás Díaz y la Junta de Distrito de Churriana.

torneo petanca infantil

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.