empresas churriana

Muchas son las empresas de nuestro distrito que usan de forma diaria internet tanto para darse a conocer como para promocionar sus productos o servicios. Cada día son más las que empiezan a promocionarse y a conseguir sus objetivos mediante internet. Es por ello que hemos realizado una selección de 10 empresas de Churriana activas en internet para que las conozcamos un poco más. Os las presentamos a continuación.

Saúl Gym

Saúl Gym se abrió un hueco en Churriana allá por 2009 y desde entonces se encuentra a la vanguardia de la gimnasia en nuestro distrito. Situados en Carretera de Coín 32 junto a la Estación de Servicio BP ofrecen todo tipo de actividades tanto de musculación como de zumba, spinning, taekwondo o full-contact entre otras muchas.

Cakelandia

Cakelandia llegó a Churriana con la intención de endulzarnos con su repostería y lo han conseguido. No solo en Churriana sino que esta empresa especializada en pastelería de diseño tiene pedidos a nivel nacional, realiza numerosos cursos y también cuenta con Cakelandia Green, especializada en pastelería adaptadas a intolerancias alimentarias y opciones de alimentación libres de derivados animales para que todo el mundo pueda disfrutar de los postres.

La Barbería de Churriana

Los chicos de la Barbería de Churriana apostaron por internet desde un primer momento y no es para menos el éxito que tienen ya que su clientela se expande por toda la geografía malagueña. La barbería decorada con ese toque tan especial y los componentes que forman la Barbería hacen que cortarse el pelo o retocarse la barba sea algo más que un simple corte de pelo. Aunque seguro que lo sabéis, pero están situados en Carretera de Coín 82.

ChurrianaChic

ChurrianaChic es una tienda online que opera desde su página web así como facebook y twitter, por lo que es muy activa en internet. Además de tener un punto de entrega en la Biblioteca de Churriana montan puestos de artesanía en las distintas ferias y fiestas que se realizan en la provincia de Málaga.

Pastelería Jandía

Es un negocio de los clásicos de nuestro distrito, todos conocemos la Pastelería Jandía, pero no solamente se centran en su negocio de siempre de Calle Torremolinos sino que desde que dieron el salto a internet siempre están realizando nuevas promociones y eventos en los que poder pasar por la pastelería y llenarnos de sabor. Pastelería Jandía sigue estando a la orden del día.

Veterinarios Del Sur Churriana – El Puente

Desde el veterinario situado en Camino Nuevo no dejan las redes sociales de lado y nos enseñan todo el trabajo que realizan diariamente con nuestras mascotas, consiguiendo mantener la salud de nuestros animales de compañía completamente sana. Este trabajo online que realizan hace que empaticemos con ellos y nos encanta ver los vídeos y consejos que publican constantemente.

Shine School Málaga

Aunque parezca lo contrario, este espacio creativo no es nuevo en Churriana ya que llevan en nuestro distrito bastante tiempo aunque ahora han cambiado de localización y se encuentran en Carretera de Coín. Acudir a Shine School Málaga te llenará de alegría ya que es una forma divertida y sana de tener nuestro cuerpo completamente en forma y pasarlo estupendamente en un ambiente tan confortable. Es una de las escuelas de Funky & Hip Hop más brillantes de Málaga y está dirigida por Adshika y Kid.

Magnolia Moda & Complementos

La tienda de moda y complementos para mujer situada en Carretera de Coín no para de promocionar sus productos y de asesorar a mujeres temporada tras temporada. Además te ayudan a encontrar tu estilo y consiguen hacer que te sientas mejor contigo misma, todo ello con una característica que hace que destaquen sobre otras tiendas de moda y no es otra cosa que el trato con el cliente, tan cercano y amable que hará que te sientas como en casa.

Multióptica Churriana

Multióptica Churriana situada en Calle Torremolinos 2 forma parte de la marca Multiópticas que opera a nivel nacional, pero en la situada en nuestro distrito tiene una continua actividad en redes sociales no ya solo promocionando sus productos sino además dando información acerca de eventos y ocio que se realizar en la provincia de Málaga.

CrossFit Al-Ándalus

Para quien no conozca el Crossfit, es un programa de acondicionamiento físico basado en movimientos funcionales combinados aleatoriamente, realizados a alta intensidad y CrossFit Al-Ándalus tiene la idea clara de promocionar a todos sus usuarios una manera sana, divertida y efectiva de llegar a su mejor forma física.
Están situados en Calle Escritor Herrera Santaolalla, 25, Polígono industrial ‘El Rompedizo’y cuenta con unas instalaciones de 380m2 para poder realizar su actividad de una forma cómoda y con la sensación de espacio y libertad.

10 empresas churriana

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.