hakuna

La Asociación Juvenil Hakuna-Matata nació para darle a los niños nuevas experiencias y poder compartir unas vivencias únicas entre todos. Muy amablemente nos atendieron y les deseamos la mejor de las suertes a este magnifico grupo que lucha por los niños!!

Ya ha terminado vuestro primer campamento de verano ¿cómo ha sido la experiencia?

Genial, ha salido todo mejor de lo que esperábamos, nos llevamos muchos recuerdos y cariño durante estos 10 dias entre todos.

¿El año que viene repetís?
Por supuesto!!

¿Sólo realizáis actividades en verano?
Estamos empezando, pero nuestra intención, es seguir organizando cosas durante todo el año, pero hay que ir poco a poco.

¿Qué proyectos tenéis en mente?
De momento, no son para publicarlos, porque quedan muchos detalles que ultimizar, y preferimos tener los cabos atados, pero ya daremos información un poco mas adelante

Sois la primera Asociación Juvenil de Churriana, ¿cómo os han acogido?
Bueno, es difícil ir abriéndose camino, no todo el mundo sabe que es una asociación y que uso tiene, pero de momento nos han acogido, aun tenemos mucho que ganarnos

¿Fue muy difícil la creación de la Asociación?
Difícil, difícil… quizás no sea la mejor palabra para describirlo, mas bien diría que es complicado, por el tema de administraciones, pero o te lo tomas con calma, o no te queda otra.

¿Contáis con ayudas del Estado o dependéis de vosotros mismos?
De momento, por haber empezado este año y haber ido un poco corriendo, dependemos de nosotros mismo, pronto esperamos alguna subvención.

¿Formáis la Asociación muchas personas?
La verdad que de momento somos pocos, pero por la misma cuestión de antes, que aun nos estamos dando a conocer.

¿Dónde podemos encontraros?
En nuestra pagina web, www.hakuna-matata.es, ahí nos encontrareis, y tendréis información periódica de las novedades y eventos que podamos realizar

¿Qué opinión tenéis de nuestra web  www.churrianaweb.es?
Esta muy bien, ya que esta actualizada día a día y nos vamos enterando de muchas cosas, que quizás por nuestros propios medios nunca hubiéramos sabido.

¡Mucha suerte y muchas gracias por concedernos este tiempo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.