Si el día 15 de Octubre tendremos el II Indoor de Enganches de Caballos “Villa de Churriana”, el día 16 podemos ver el I Concurso Doma de Campo “Villa de Churriana” también en el Recinto Ferial.

Las modalidades de participación serán de adultos y de menores, siendo la inscripción para los adultos de 10€, mientras que los participantes menores de edad tendrán la inscripción gratuita. Se repartirán premios de 250, 150 y 100€ cada uno, además de trofeos. Es importante que los participantes tengan en cuenta que se exige arreos vaqueros y jinetes como mínimo calzona de vuelta blanca y cabeza cubierta con gorra campera o sombrero de ala ancha.

Los participantes serán recibidos a las 10.30 horas de la mañana para pasar la perceptiva inspección veterinaria.

Este evento está organizado por la Hermandad del Paso, Los Dolores y San Antonio Abad, con la colaboración de diversos negocios del distrito como, Multiópticas Churriana, Panificadora Hermanos Cordero, Mapfre Churriana, Papelería Román, Tapería El Encuentro, Apiterapia Málaga, Terapias Namasté, Bar Kleve, Covei, Flores Victoria, Artesanía y forjados Miguel de Miguel, Chiringuito Servando, PyP Burguer, Ferretería El Orbeón, Jandía, Peluquería Santiago, Opticalia, Bodegas Calderón, Cerntro Veterinario Churriana, Hidraulic Tech Solutions y la Junta de Distrito.

concurso doma de campo

 

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.