Olímpica Vitoriana B - Guadalmar

El Guadalmar afrontaba nuevamente un choque liguero fuera de casa y con muchas dudas tras el partido de la jornada pasada en la que cedieron un empate en casa ante un equipo supuestamente inferior. Los Amarillos si por algo se caracterizan es por sacar el coraje y levantarse en las situaciones complicadas para salir a flote. Una vez el partido comenzado, el Guadalmar tenía el control total del partido y a los pocos minutos de partido Manuel Pérez Pino adelantaría a los Amarillos en el marcador, 0-1. El Guadalmar siguió jugando como de inicio y seguía dominando, esto dio sus frutos y a los pocos minutos de haber marcado el primer gol el Guadalmar se volvería a adelantar gracias a Alejandro Bueno que pondría el 0-2 para los Amarillos y encarrilarían el partido a su favor. A los pocos minutos, en una jugada aislada de la Olímpica Vitoriana, metería el 1-2 para recortar distancias en el marcador. A raíz del gol los locales intentaron reaccionar pero quedó en un intento.

El Guadalmar por primera vez se sentía cómodo jugando como visitante y lo aprovechó para volver a marcar el 1-3 a mediación de Juan Pablo Jiménez. A los 5 minutos antes de que terminara la primera mitad Manuel Pérez Pino nuevamente marcaría para encarrilar el partido antes del descanso con un 1-4.  El partido en la primera parte no dio para más y se llegaría al descanso con el 1-4 a favor de los Amarillos.

Tras haber comenzado el partido en su segunda mitad, el Guadalmar dio un bajón, los jugadores no entraron desde un principio en el partido y esto le pasó factura, este bajón le sirvió a la Olímpica Vitoriana para poner el 2-4 y acercarse para al menos conseguir el empate. Para evitar el desastre los técnicos del Guadalmar decidieron hacer algunos cambios en el partido, para que no se les fuera de las manos la que podría ser la primera victoria a domicilio de la temporada para los Amarillos. A raíz de los cambios el Guadalmar empezó a generar poco a poco el buen juego que estaba creando en el primer tiempo. Alrededor del minuto 60, Juan Pablo Jiménez marca el 2-5 y certificaba lo que era una victoria casi segura. Pero el partido no acabaría ahí, Juan Pablo volvería a marca un golazo de vaselina para poner el broche final al partido. El partido tras el gol prácticamente murió y acabó con el 2-6. El Guadalmar consigue la primera victoria a domicilio y se desquita del mal partido jugado en la jornada pasada.

El próximo partido será contra el Puerto dela Torre, en el campo de Guadalmar a las 18:00 del sábado. #ArribaGuadalmar

Por último agradecer a Juan Pablo, ya que sin él esta crónica no hubiera sido posible realizarla. Gracias Juanchi!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.