Guadalmar Portada AltaEn la tarde de este Viernes 28 de Marzo se ha disputado el partido correspondiente a la 20ª jornada de  la liga provincial benjamín en su Grupo IV. Se han enfrentado el CD Guadalmar A y el Portada Alta Atco. A.

El partido no ha comenzado con los mejores augurios pues a los dos minutos una indecisión entre el portero Nico y el defensa Hugo la ha aprovechado el delantero visitante para hacer el 0-1. Esto no ha puesto nervioso a los chicos de Fernando y Alberto, que salvo en esta ocasión han sido los dueños del balón y del encuentro. Han renunciado al pelotazo y han sacado el balón jugado en todo momento, con el Káiser Fran Pedraza como pivote,  de extremos Darío y Pablo, delantero centro Miguel Yebra y  en defensa Hugo y Guillermo. Una alineación novedosa pero que sobre el minuto diez conseguía empatar el partido, con gol del Kaiser Fran Pedraza desde la frontal del área. Esto calmaba a la afición que no las tenía todas consigo.  El Killer Rafa entraba a ocupar su puesto de delantero y suyas eran las ocasiones aunque sin acierto en estas primeras. Pero no había que descuidarse pues una vez más una gran parada de Nico  evitaba el 1-2, lo que espoleó a los nuestros de cara a la portería contraria. Sin embargo ha sido un fallo en el saque de portería de los visitantes el que ha acabado en las botas del Killer Rafa que de potente disparo hace el 2-1. Han tenido más ocasiones, pero nos costaba hacer gol, y así llegamos al descanso.

guadalmar-portadaEn la segunda parte de salida cambiamos de delantero y entró el Killer Josebi, que hoy si ha tenido la oportunidad de demostrar su potente disparo aunque sin acierto. Al poco de la reanudación falta a favor de los nuestros fuera del área, escorada a la derecha del marco contrario. Falta propia para un zurdo como el Kaiser Fran Pedraza que desde ahí marca colocando el balón en el palo contrario, golazo y tranquilidad para el equipo que conseguía distanciarse. Este gol ha sido un duro golpe para el Portada Alta, a partir de aquí dominio absoluto de los nuestros. Este dominio lo convierte el Killer Rafa en el 4-1, tras un disparo seco desde fuera del área, ante el que nada puede hacer el portero visitante. Antonio Nuflo también hoy nos ha dejado detalles de su calidad, allí pegado a la banda izquierdo ha dado pases al primer toque y además ha conseguido el 5-1 tras una bolea que sorprende a todos incluido al portero contrario. Después llegaba el 5-2, gol de ellos de lanzamiento de falta que da en el poste y rebota en el portero Nico para entrar en la portería. El 6-2 lo hace Miguel Yebra, tras zafarse de tres contrarios llega a la línea de fondo dispara y rebota en un contrario logrando su gol. Para cerrar la tarde el Kaiser Fran Pedraza, ahora pegado a la banda izquierda, dispara y el despeje de la defensa del Portada se introduce en la portería convirtiéndose en el 7-2 definitivo.

Con este son tres los partidos consecutivos ganados por el CD Guadalmar A en el albero, haciendo de su campo un fortín imposible para los distintos equipos que han pasado por él. Estos chicos han demostrado hoy que no hay que jugar al pelotazo para ganar, sino todo lo contrario.

Ahora tiene una prueba de fuego con dos jornadas consecutivas jugando fuera, debiendo refrendar la victoria de hoy con una a domicilio. La próxima semana se enfrentará al Roma Luz C.F.

guadalmar-portada

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.