romeral guadalmarEl Guadalmar afrontaba un nuevo choque liguero fuera de casa ante un rival invicto a día de hoy, CD Fútbol Romeral. Los Amarillos llegaban motivados por el gran partido que jugaron la jornada pasada y querían seguir con la racha. Una vez comenzado el partido, en los primeros minutos de juego no había un claro dominador y ambos equipos llegaban al área rival pero sin mucho peligro. Los locales tenían más ocasiones y la defensa del Guadalmar no estaba muy expeditiva. En una contra del Romeral, estos  durante la ofensiva volvieron locos a los defensas y tras el juego de combinación del equipo local, el delantero se planta solo ante el portero y marca el primero para los suyos, el Romeral se pondría por delante a los 5 minutos de haber empezado el partido, 1-0. El Guadalmar intentaba reaccionar pero el equipo local estaba muy bien plantado en el terreno de juego y apenas daba oportunidades para los nuestros. En un saque de esquina a favor del Romeral estos marcarían el segundo para los suyos tras un buen remate de cabeza, 2-0. El partido llegaría al descanso con el resultado muy favorable para el equipo local y prácticamente dominando el encuentro.

Durante el descanso el Guadalmar reorganizaría el esquema del partido e introduciría algunos cambios para intentar la remontada ante un rival que había sido superior en la primera mitad. Tras el comienzo de la segunda parte al Romeral sólo le bastó 2 minutos para volver a marcar y poner el definitivo 3-0. Tras el gol los Amarillos estaban totalmente desaparecido no sabían que hacer con el balón, no defendían, no atacaban, en definitiva no hacían nada, sino llega ser por el portero del Guadalmar,  podrían haber perdido perfectamente por un 7-0. El partido en la segunda parte fue un monólogo de los locales. El Guadalmar intentará corregir los errores en los entrenamientos de esta semana e intentará conseguir una victoria como local.

Números de esta temporada en comparación con la pasada:

Temp. 12-13 6 victorias 0 derrotas 22 goles 6 encajados
Temp. 13-14 3 victorias 3 derrotas 12 goles 14 encajados

 

El Guadalmar  esta semana se medirá ante el CD Conejitos. Los Amarillos intentaran volver al buen juego y conseguir una victoria como local. El partido se disputará a las 17:00 del Sábado.

En esta jornada 6ª de liga, el portero del CD Alhaurino, José María Martín cayó desplomado e inconsciente mientras disputaba su partido contra el CD Lauro, el partido se suspendió. El jugador recuperó el conocimiento alrededor de las 5 de la madrugada. El portero describe esto como un de los momento más duros de toda su vida. Por suerte todo ha quedado en susto, le deseamos una buena recuperación y que vuelva lo antes posible a los terrenos de juego. A pesar de la rivalidad que hay entre el CD Guadalmar y el CD Alhaurino por lo que pasó la temporada pasada, nunca le desearíamos ningún mal a nadie, sino todo lo contrario, le deseamos que tenga una pronta recuperación, porque antes que el fútbol están las personas. Algunos jugadores de los Amarillos han mostrado su apoyo al portero por vía twitter. ¡Ánimo José María!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.