cd guadalmar

En la mañana del pasado sábado 23 de Mayo se ha celebrado la última jornada de la Liga Provincial Alevín. Se enfrentaban el CD Guadalmar y el DH Sán Andrés. Los nuestros buscaban la victoria para no perder la oportunidad de escalar puestos ante un fallo del Puerto Malagueño o del Ronda. Los visitantes, muy abajo en la clasificación, se presentaban con ganas de dar la sorpresa.

Nada más comenzar el encuentro quedaron claras las intenciones de los chicos de Alberto y Fernando, jugada de pared entre Manu Chávez y el Káiser Fran Pedraza que éste acaba con un disparo que bate al portero por alto, 1-0. El partido estaba totalmente controlado por los nuestros, las jugadas en ataque se sucedían y fruto de ellas los goles. El segundo es obra del más listo del área, Víctor Triviño, tras recibir un pase desde la línea de fondo de Manu Chávez. El tercero, un calco del anterior, mismo pasador mismo goleador, segundo de Víctor Triviño. Hoy el Gran Manu Chávez ha repartido pases y goles para todos, otro gran partido de este no menos gran jugador que en cada encuentro nos sorprende con su calidad futbolística. En el cuarto le toca a él marcar, tras rechace del portero a tiro del pistolero Miguel Yebra, el balón le cae y, no antes de driblarse a un defensa en la misma línea de gol, marca el 4-0, vaya nervios de acero del crack. Como no hay quinto malo, en esta ocasión es de remate de cabeza de Javi Ortiz tras saque de corner, golazo de cabeza de este defensa con alma de delantero. El sexto lo marca el Killer Josebi, tras una preciosa pared con Manu Chávez, bate al guardameta por bajo. Con este contundente 6-0 llegamos al descanso.

La afición ha estado apoyando a sus jugadores en todo momento, convirtiendo este último partido de liga en una fiesta. En la segunda parte nada cambia, nuestros defensas Pablo, Álvaro, Javi Miguel, Guillermo y Darío tenían poco trabajo, y por ello todos subieron sus posiciones al centro del campo, interviniendo de manera activa en el juego de toque y paredes de este equipazo. Nuestro portero Iker hoy no ha sido protagonista, pero ya se merecía tener un partido tranquilo. El séptimo gol arranca en el exquisito Darío, el cual abre a banda derecha a Manu Chávez, llega a línea de fondo y da un pase atrás al pistolero Miguel Yebra que fusila al portero del Sán Andrés, gran gol y mejor jugada colectiva. El octavo es del Killer Josebi que resuelve solo delante del guardameta un pase magistral al espacio que le mete otra vez Manu Chávez. El pistolero Miguel Yebra también hace doblete marcando el noveno de disparo seco. Para finalizar el encuentro tres goles consecutivos del GRAN MANU CHÁVEZ, que hoy ha sumado cuatro en su cuenta particular. Final del partido al que llegamos con el resultado de 12-0.

Tras finalizar la jornada el CD Guadalmar alcanza la quinta posición, pendiente del partido aplazado del Ronda. Sea como fuere, cuarto, quinto y sexto clasificado han quedado empatados a puntos, lo que habla de la igualdad entre estos conjuntos durante toda la temporada. Nuestros chicos lo han dado todo y por eso merecen ser nombrados todos, los que han jugado hoy y los que han descansado. Nuestro titanes son (de izquierda a derecha):

NICO FERNÁNDEZ, JAVI MIGUEL MARTÍN, RAFA GARCÍA, ÓSCAR AGUILAR, DARÍO MENA, GUILLERMO MORENO, FRAN PEDRAZA, JOSEBI GARCÍA, IKER CASADO, MANU CHÁVEZ, PABLO NAVARRETE, MIGUEL YEBRA, VÍCTOR TRIVIÑO, ÁLVARO EXPÓSITO, JAVIER ORTIZ, HUGO SÁNCHEZ, DANIEL GÓMEZ

FIN TEMPORADA CD Guadalmar

Al finalizar el partido se ha celebrado otro entre padres y jugadores. A pesar del esfuerzo realizado en el encuentro de liga, los chicos apoyados por sus entrenadores han logrado una victoria épica contra sus padres, decidiéndose todo en el último minuto con un penalti lanzado por nuestro portero Nico que ha significado el tanto de la victoria. Posteriormente se ha celebrado una comida de hermandad como un grupo de amigos en el que se ha convertido este equipo.

FIN TEMPORADA CD Guadalmar

El broche de oro a esta temporada la pondrá la COPA COVAP, en la cual participará nuestro equipo el próximo 7 de Junio en Manilva. Un regalo para estos chicos que competirán con equipos de toda la provincia en una jornada que será inolvidable para ellos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.