Romaluz - Guadalmar

En la mañana del Sábado 5 de Abril se ha disputado el partido correspondiente a la jornada número veintiuno del Grupo IV de la Liga Provincial Benjamín. Se enfrentaba el Roma Luz C.F.-A y C.D. Guadalmar-A. Los locales con tres victorias en sus últimos tres encuentros y los nuestros con las ganas de romper la racha de perder a domicilio.

Como viene siendo habitual a los chicos de Fernando y Alberto los primeros minutos en el césped artificial se les atraviesan, lo que aprovecha el equipo local para tener sus primeras ocasiones, desechas por nuestro portero Nico.  Sin embargo ha sido en un mal saque de portería cuando el Roma Luz ha conseguido el 1-0, con un tiro pegado al poste desde la banda derecha de su ataque. Esto ha espoleado a los de Guadalmar, han empezado a tener el balón y las ocasiones, pero no muy claras. El partido era muy igualado y trabado, lo que exigía mucho trabajo por parte de todos, desde los defensas Hugo, Darío y Guillermo, pasando por el centro del campo con el Kaiser Fran Pedraza, y las bandas Antonio Nuflo, Pablo y Dani. Llegando al minuto 20, el Killer Rafa se ve tapado en su avance y de manera genial da un pase de tacón hacia atrás para que Miguel Yebra dispare desde la esquina izquierda del área local al palo contrario, haciendo el gol del empate. Un auténtico golazo que hacía justicia a lo visto hasta ese momento en el terreno de juego. Con este empate llegamos al descanso.

Llevamos varios partidos con un mal arranque de los nuestros en las segundas partes, pero hoy ha sido letal. Tras una primera parte muy igualada, en tan solo diez minutos el Roma Luz nos ha marcado cinco goles, poniendo un 6-1 en el marcador demoledor para estos chicos, que no sabían como parar el vendaval. Sin embargo los cambios realizados por los entrenadores han surtido efecto y en los veinte minutos restantes las cosas han cambiado. El Killer Josebi ha tenido su oportunidad, aunque hoy sin fortuna. El resto lo ha intentado, al menos han sido tres las ocasiones claras para hacer algún gol. Dos del carrilero Dani, que gracias a su velocidad se plantaba ante el portero que se las paraba todas, y otra del Killer Rafa que no ha visto portería. No puedo dejar de mencionar una parada espectacular del gran Nico que ha volado literalmente para evitar un gol más de los locales, siendo aplaudido por todo el estadio. Tras parar la sangría el resultado ha quedado igual, 6-1 y al menos la imagen en los últimos veinte minutos ha sido buena.

La primera de las dos pruebas de fuego, dos partidos seguidos fuera de casa, no ha salido bien, esperamos que hayan aprendido y la próxima semana en el campo del Mortadelo U.D. el resultado sea otro.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.