campamento benitez

Ya se han iniciado las actuaciones necesarias para hacer que el Campamento Benítez pueda abrirse al público antes de verano los fines de semana y festivos, eso si, de manera provisional.
Estas actuaciones que se están acometiendo se están llevando a cabo para que el público pueda realizar acampañas los fines de semana con la colocación de mobiliario urbano como mesas, bancos y papeleras, además de trabajos varios como reparación de la puerta de entrada, de la valla que separa la vía del tren,…

El Parque del Campamento Benítez cuenta con una superficie de cerca de 290.000 metros cuadrados y contempla un parque público de tipo natural concebido como bosque mediterráneo, con áreas de estancia y complementado con dos zonas: una deportiva al sur y otra específica de equipamiento al norte. El 75 por ciento de su masa arbórea son pinos, que comparten el espacio con eucaliptus, acacias, cipreses, pinos y palmeras. Es un equipamiento metropolitano propuesto por el Plan de Ordenación del Territorio de la Aglomeración Urbana de Málaga (Potaum) y, consecuentemente por el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), para la aglomeración urbana de Málaga.

Ver noticia completa

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.