New Team

El patronato deportivo municipal de Benalmádena lleva años organizando competiciones de varios deportes y la liga de fútbol 7 cuenta desde esta temporada con un equipo formado por jugadores churrianeros, el llamado New Team 2.0

Desde esta jornada os informaremos de cada partido que disputen, el último jugado fue el martes y ganaron 3 a 2 al Atlético Alhaurín.

Partido intenso y disputado entre el primer clasificado y el séptimo de la tabla. Encuentro marcado por el fuerte temporal, causado por las fuertes lluvias caidas en la localidad de Benalmádena en los últimos días. El partido empezó con dominio total del balón por parte del New Team, mientras el Atlético esperaba atrás a la contra. Una falta en la frontal del área lanzada por el jugador y pichichi del equipo Manu (69), fue rechazada por el portero rival y su rechazo lo encontró el delantero Jorge Echeve (80) para empujarlo y hacer el primer gol. Con 1-0 su fue al descanso. La segunda parte fue un ida y vuelta con los dos equipos volcados en el área rival. Con otra falta fuera de la frontal, el delantero Jorge marcaba su segundo gol del encuentro y colocaba el 2-0 en el marcador. El New Team se relajó tras la ventaja obtenida y en una contra rival, el Atlético Alhaurín metió el primer gol de ellos en un uno contra uno contra el portero. Cuando peor lo estaba pasando el líder churrianero, una contra del New team iniciada a través de un pase con las manos de su portero Igner(1), y un sprint larguísimo de su compañero Manu (69) yéndose del defensa y del portero anotaba el tercer gol del encuentro. Un gol de bella factura. En los últimos minutos del partido del encuentro marcaba el segundo gol el equipo alhaurino. El líder tuvo ocasiones para ampliar el marcador pero los fallos de sus delanteros y el mal tiempo hicieron que el resultado final fuese de 3 – 2. Con esta victoria, el New Team sigue líder una jornada más con 42 puntos de 48 posibles, y cada vez tiene más cerca su ascenso directo a 2 división, sin tener que pasar por la categoría 3 A. Si consigue tener un 70% de victorias global, conseguirá el ascenso directo.

Jugaron por parte del New Team:
Portero: 1. Igner
Defensas: 0. Perale y 6. Quito
Mediocampistas: 8.Sweet, 10.Córdoba y 7.Churri
Extremos: 80. Jorge y 69. Manu
Delantero: 11. Moisés

Los dos integrantes del equipo como son 9. Javi y 4. Álvaro no asistieron al encuentro por problemas físicos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.