Churriana Torredonjimeno

CD Churriana 3-0 UDC Torredonjimeno

Mucho se jugaba el CD Churriana este fin de semana en el Alfredo Viñolo ante la UDC Torredonjimeno, no solo por los  3 puntos en juego. sino que se jugaba las opciones de salvación de la categoría.

La afición respondió, el equipo respondió y todo salió a pedir de boca con los tres goles realizados por los locales, por medio de Manolo, Canijo y Fali Carmona, dando así la victoria por 3 goles a cero ante el UD. Ciudad de Torredonjimeno.

Ya solo quedan dos jornadas y la próxima será crucial ya que se juega en el campo del Atlético Benamiel que es el equipo que marca el descenso con solamente un punto menos que el Churriana. El partido será vital, el que pierda tendrá todas las papeletas para descender de categoría y su rival con la victoria tendrá la salvación a su mano aunque no se forma matemática. Cabe recordar que el Churriana consiguió la primera victoria de la temporada ante su rival de la próxima jornada.

Bien el CD Churriana o UDC Torredonjimeno acompañarán a Barrio NS.Remedios, Atllético Pedregalejo y al retirado Iliturgi hacia el descenso de categoría, ya que el Úbeda Viva está a 4 puntos del conjunto churrianero con solo 6 en juego. Al Churriana como comentábamos le queda por jugar ante el Atlético Benamiel y el Atlético Pedregalejo, ya descendido, por su parte el Atlético Benamiel además del Churriana le queda para la última jornada jugar con el CD Rincón.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.