hachis policia nacional churriana

POLICÍA NACIONAL

Ayer 13 de julio saltó la noticia de la desmantelación de un laboratorio de hachís situado en una finca de Churriana. La Policía Nacional desmanteló dicho laboratorio que se encontraba en un almacén y procedió a la detención de cuatro personas como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Estas cuatro personas se dedicaban a fabricar su propio hachís mezclando diferentes tipos de esta sustancia estupefaciente en el laboratorio que habían montado. Estas personas pertenecían a un grupo criminal dedicado al cultivo, elaboración y venta de estupefacientes, mezclando hachís de distintas calidades y orígenes para producir su propio polen y fabricar nuevas placas para distribuirlas al por mayor, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

La llamada “Operación Flecha” se ha saldado con dos plantaciones de marihuana con 600 plantas de esta droga, la incautación de 27 kilos de hachís y 278 gramos de marihuana, además de diversas armas de fuego como escopetas de aire comprimido, munición, herramientas para el corte y envasado y dos vehículos. La Operación Flecha comenzó en Fuengirola y terminó en Churriana.

Desmantelados un laboratorio de hachís y dos plantaciones de marihuana en Churriana
Cuatro detenidos por fabricar hachís en la barriada de Churriana

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.