lauro guadalmarTercera jornada de la liga provincial benjamín. El Guadalmar visitaba al CD Lauro en el campo municipal El Pinar. Ambos equipos venían de perder en la anterior jornada por lo que las espadas estaban en todo lo alto.

El Guadalmar ha comenzado la primera parte como en los partidos anteriores, dominando claramente y con ocasiones de gol. La primera para Miguel Yebra que en un mano a mano ve como primero el portero y luego el poste le negaban abrir el marcador. La insistencia esta vez tuvo su premio y en la frontal del área el mediocentro Fran Pedraza, tras varios recortes, dispara cruzado a la izquierda del portero haciendo por fin el 0-1.

El Lauro, hoy los amarillos, no han bajado los brazos, han abierto mucho el campo lo que ha dificultado la presión del Guadalmar que no llegaba a robarles el balón. El Guadalmar presionaba muy arriba y en un pase a la espalda de la defensa llegaría el empate. El partido prometía emoción hasta el final.

El Lauro volvió a buscar la espalda de los defensores contrarios y en una llegada por la banda izquierda hacían el 2-1. Sin embargo el Guadalmar no bajó los brazos y otra vez Fran Pedraza marcaba el gol del empate, este vez de tiro raso pegado al poste derecho del portero local. Llegamos al descanso con un empate a 2 que era justo tras lo visto en el terreno de juego.

La segunda parte comenzó disputada, con muchas imprecisiones, pero el extremo del Guadalmar Antonio Nuflo puso la calidad, aguantó un balón en la banda izquierda, hizo doble pared con Fran Pedraza y finalmente dio un pase al delantero centro Josebi que hacía el 2-3. El Lauro no dio nunca el partido por perdido y tras una jugada por su banda derecha, el balón llega al borde del área haciendo el 3-3 de tiro por alto, ante el que nada pudo hacer Nico Fernández. Aquí el partido pareció calmarse, los chicos de Fernando y Alberto estaban muy cansados, sólo los chispazos por la banda de Dani Gómez le daban vida, pero no llegaba el gol.

Finalmente fue Miguel Yebra el que tras zafarse del defensa logra batir al portero local y romper la igualada. Todo parecía pensar que llegaría la primera victoria del Guadalmar en Liga, sin embargo en un corner el Lauro empata tras un remate a media vuelta bastante meritorio. El cansancio hacia que a los nueve de Gualdalmar el campo se les hiciera muy grande, los locales no habían dicho su última palabra y a 4 minutos del final hacen el 5-4, en  un contragolpe al que no pudieron llegar los defensas.

Gran partido el que hoy hemos disfrutado, podía haber ganado cualquiera, aunque lo justo hubiera sido un empate. Seguro que la próxima vez la suerte mirará de cara al Guadalmar.

La próxima jornada visita el albero el Romeral.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.