excursión a cuevas de nerja

El AMPA Fuente del Rey organiza una excursión a Las Cuevas de Nerja el próximo sábado 30 de abril con horario de salida a las 9.30 de la mañana desde la Plaza de la Higuereta y regreso a las 20.00 horas.

Los gastos del autobús los sufragará el AMPA y las personas que acudan solamente pagarán la entrada a Las Cuevas, cuyo precio son de 7 euros para adultos, 5 euros para niños de 6 a 12 años y gratis para los más pequeños. Pueden acudir todas las personas que lo deseen, sean o no socios del AMPA aunque los no socios pagarán un suplemento de 6 euros por persona.

Las inscripciones para la excursión deben realizarse en la propia sede del AMPA Fuente del Rey en horario de 10.00 a 12.00 los martes y jueves. Las plazas son limitadas.

 

El Ampa Fuente del Rey os anima a participar en su programa “Generando Cultura”. En este mes visitaremos Las Cuevas de Nerja, Patrimonio Cultural, Natural y Geológico de nuestra Provincia. Fue descubierta el 12 de Enero de 1959 y nadie podía imaginar la riqueza patrimonial que albergaba.
El día 30 de Abril tenéis la oportunidad de visitarla y conocer en vivo el extraordinario conjunto arqueológico.
Animaos y realizar vuestra reserva porque las plazas son limitadas!!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.