guadalmar juvalEste primer Viernes de Febrero se ha iniciado la segunda vuelta de la liga provincial benjamín en su grupo IV. Se enfrentaban en el albero el CD Guadalmar A y el Atl. Juval A. Los locales venían de empatar en su último encuentro, mientras los visitantes habían ganado los dos últimos partidos jugados.

Desde el principio el partido no ha sido cómodo para los chicos de Fernando y Alberto. Los atléticos tenían las primeras ocasiones de gol desechas bien por nuestro portero Nico o por los defensas Hugo-Guillermo-Dario. En estos primeros minutos Antonio Nuflo ha sido lo mejor de nuestro ataque, suyas han sido dos jugadas y de una de ellas ha nacido la falta que de manera magistral ha lanzado Miguel Yebra haciendo el 1-0, un auténtico golazo. El resultado era corto y el juego de los nuestros no era fluido. Ellos no nos dejaban salir y en un balón dividido llegan antes y consiguen poner el 1-1 en el marcador. Emoción en las dos aficiones pues no había nada claro. El empate espoleó a los nuestros que metieron un punto más de intensidad, el Killer Rafa logra zafarse de su marca y dispara a la escuadra, mala suerte. El empuje y la presión hacen que robemos un balón en el centro del campo, el killer Josebi lo recibe, encara y de fuerte disparo pone al Guadalmar por delante, 2-1 y descanso.

La segunda parte comenzó de la peor manera, Jose Carlos, el mejor de los atléticos dibla a dos de los nuestros y cruza el balón de manera que Nico no logra alcanzarlo, 2-2 en el primer minuto. Esto pone nerviosos a los nuestros, los descoloca, lo que aprovecha nuevamente el equipo contrario que tras varios rechaces hace el 2-3. Antes del minuto 15 de la segunda parte llega el 2-4. El partido se ponía muy difícil para los nuestros, tocaba hacer una gesta casi imposible. Fernando y Alberto intentan colocar a los suyos y que vuelvan a su juego de toque, pero la ansiedad se apodera del equipo que recurre al pelotazo en demasiadas ocasiones. Aún así el Guadalmar empieza a tener ocasiones, Pablo por la izquierda logra disparar pero le sale centrado. Dani, el carrilero de la banda derecha, tiene una de las más claras, tras un pase a la espalda de su defensa engancha un disparo al que responde de manera increible el portero visitante, en la mejor parada de la tarde. El tiempo se acababa y por fin tras varios rechaces el balón le cae al Kaiser Fran Pedraza que hace el 3-4. Quedaban 5 minutos y había que ir a por el empate. Sin embargo este no llegó y el partido acabó con el resultado antes mencionado.

La segunda vuelta ha empezado con derrota, pero mejorando los números de la primera, pues en ésta perdimos 7-4, y hoy hemos estado a punto de empatar. La próxima semana visitamos el campo de la UD Los Prados. Suerte y a dar la campanada pues sólo han perdido dos partidos en toda la liga.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.