Servando
El chiringuito Servando de Guadalmar tendrá un diseño único y diferente, tal y como se le indicó al arquitecto del proyecto. Cuenta con una estructura en base a tubos curvados pero la clave del diseño es su cubierta de cerramiento, cerámica y en forma de ola.

Se trata de una obra complicada ya que consta de tres estructuras. La más complicada es la que tiene el montaje de los tubos curvados. “Va a ser una obra muy singular, con una calidad de los materiales inigualable: no hay ningún chiringuito de este nivel en España”, comentaba el arquitecto.

Una vez finalizado, el churinguito dispondrá de 150 metros de planta y una capacidad para 80 comensales, además de la terraza situada sobre la arena. Se espera su puesta en funcionamiento a lo largo de este mes de julio.

Unos comentan que se parecerá al museo Guggenheim otros al Palacio de Ferias de Málaga, pero lo cierto es que una vez abierto podremos opinar insitu sobre su parecido a otras construcciones. Mientras tanto podemos observar la imagen de la recreación virtual ofrecida por el Diario Sur.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.