técnico en salvamento acuático y primeros auxílios

La Empresa Malagueña de Salvamento Profesional, Emsap, situada en Churriana tiene abierto el plazo de matriculación para el curso “Técnico en salvamento acuático y primeros auxilios”. Cabe destacar que el curso tiene plazas limitadas y que los alumnos pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo de dicha empresa. El plazo de inscripción finaliza el 7 de diciembre. Los alumnos aprobados obtendrán la titulación avalada por la RFESS que les habilita para trabajar en todo el territorio nacional.

Emsap es una empresa que se creó en Churriana hace cinco años y se dedica al servicio profesional de salvamento en hoteles, piscinas municipales y comunitarias. Desde septiembre de este mismo año han realizado un convenio de colaboración con la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo para poder impartir la formación en Churriana, concretamente en sus instalaciones de calle Escritor Sancho Guerrero 11, primera planta.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Lorena Luna Márquez

    Hola, me gustaría saber algo mas sobre el curso como por ejemplo el coste o si hay subvención para desempleados. Gracias

    Responder
    • Administrador

      Hola Lorena, pues tendrás que llamar por teléfono directamente para que te expliquen ellos directamente. El teléfono es 952 003 500 o pasarte por la oficina que ya está indicada.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.