Magnífico fin de semana el que hemos vivido en Churriana, si primero fue el sábado el pregón del Viernes de Dolores 2015 realizado por Alejandro Montilla de forma muy emotiva, no menos especial fue el domingo con el disfrute del carnaval de Churriana.

Pregón Viernes de Dolores 2015

El sábado Alejandro Montilla realizó un pregón muy emotivo, por el que queremos darle la enhorabuena, así como la interpretación de la nueva marcha Dolores de Churriana dedicada a nuestra Virgen composición de Ignacio Fortis a cargo de a Asociación Musical San Isidro Labrador.
Os dejamos el vídeo del pregón así como el cartel

Carnaval Churriana 2015

El domingo vimos las calles de Churriana llenas de disfraces, piratas, doctores, globos, ramos de uvas, gomas de borrar, indios, colegiales, legos, tarjetas de créditos, sillas, y un sin fin de disfraces que coparon las redes sociales con sus fotografías!
Churriana disfrutó y la fiesta fue todo un espectáculo del que disfrutaron tanto mayores como pequeños. La fiesta terminó en la carpa instalada en la Plaza de la Inmaculada con actuaciones y la repartición de premios.

xxv aniversario

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.