La Casa Gerald Brenan continúa con las conferencias y en esta ocasión será  John Julius Reel hoy viernes 30 de enero a las 19.00 horas el que la imparta la conferencia.

Sin parpadear siquiera. “Un giri que mira fijamente no te deja indiferente”. Relato de las aventuras y desventuras de un neoyorquino en la colorida y polifónica ciudad de Sevilla, eso es ¿Qué pinto yo aquí? Un neoyorquino en la ciudad de nunca jamás (Editorial concluencias). John Julius Reel vino a España buscando una voz literaria, plasma con un estilo ameno el impacto estimulante que le produjo la que para él es la ciudad de nunca jamás. Narración llena de humor, también marcada de sentimiento y ternura. Crónica personal y familiar, con personajes reales – su mujer (que es sevillana), sus dos hijos hispanoestadounidenses, sus familiares en los dos lados del Atlántico y por supuesto el escritor mismo – cuyo día a día siempre como telón de fondo el inevitable coque intercultural.

John Julius Reel nació en la ciudad de New York en 1967. Con 20 años descubrió su verdadera vocación, la escritura. En sus años neoyorquinos, trabajó como profesor de redacción en varios colegios universitarios de CUNY (The City University of New York ). En 2005, se trasladó a Sevilla para aprender español. En 2009, empezó a publicar “La Sevilla del guiri”, una serie de artículos en el Diario de Sevilla, origen de su primer libro, ¿Qué pinto yo aquí? Un neoyorquino en la ciudad de nunca jamás (Concluencias 2014).
¿qué pinto yo aquí?

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.