La Asociación Cultural pro tradiciones de Churriana “LA CARRETA y Cía” con el patrocinio de la Junta Municipal de Distrito nº 8 de Churriana y la colaboración de Distribuciones Hijos de Rivera, distribución de bebidas, alimentación y productos de limpieza para hostelería en la provincia de Málaga,  convoca el Concurso de Belenes con el objetivo de fomentar esta bonita tradición navideña.

La participación en el concurso de Belenes se realizará media la previa inscripción de una única modalidad. Podrán participar todas las personas físicas domiciliadas en Churriana (Málaga), que hayan realizado su correspondiente INSCRIPCIÓN.
El Belén Navideño: se podrán realizar en las viviendas del Distrito Municipal. Los belenes podrán ser de cualquier tamaño, incluir materiales y elementos naturales, ríos con agua en movimiento, figuras articuladas, efectos especiales, etc.

La inscripción se formalizará rellenado la hoja de inscripción, bien de forma presencial o por correo electrónico lacarretaycia@gmail.com. Desde el 27 de Noviembre al 9 de Diciembre de 2017, ambos inclusive.

Tanto el primer particular como el segundo clasificaco recibirán un premio de 125 y 75 euros respectivamente.

concurso belenes churriana 2017

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.