Concierto solidario a favor de la Asociación de padres de personas discapacitadas físicas y psíquicas ‘Serranía de Churriana’ de Málaga.

Como vecino de Churriana y de dicha asociación me propuse el ayudarles tras conocer su situación, para que alrededor de veinte personas con diferentes discapacidades puedan tener cuanto antes la nueva edificacion acabada, o por lo menos intentarlo aportando cada uno nuestro granito de arena. La recaudación sera destinada para el cerramiento de la pista deportiva del mencionado centro .

 Para dicho concierto, que será el día 21 de Abril de 2012, Sábado a las 18:00h de la tarde, que será en formato acústico, vendrán a tocar, ALDEBARAN, banda de Málaga de Metal melódico, siendo esto una primicia mundial, primer acústico de esta banda y será para nosotros; ALHANDAL, desde Mijas, banda de Rock, Metal Andaluz, con un sonido mas que especial y siendo el acústico un formato al que están bastante acostumbrados y del que la gente disfruta allá por donde van; y AGUACAN banda de Torremolinos de Rock Andaluz, esto suena a sorpresa, creo que también es una propuesta nueva para ellos e incluso a ellos les sorprenderán. La entrada será de 3 euros, para que todo el mundo pueda ayudarnos.

También quiero agradecer a quien me apoyo desde un principio, Guillermo Prados de WILDAN, a Juan y Ágata del Santuario del heavy metal, Subterráneo Heavy, Bar motero Sillas Rock, Asociación motera Drakkar Rockandbiker, Tita lolo, Bodeguita Rincón de Dani, Eurobike ,a Reme y Carmen de Peluquería y belleza Santiago y a la sala Eventualmusic, al igual que a las bandas Aldebaran, Alhandal y Aguacan.

Dicho concierto se realizara en el teatro del centro de servicios sociales de Churriana en calle Maestro Usandizaga nº 15.

Aforo limitado: 230 personas.

Francisco Taza

Sobre El Autor

Artículos Relacionados