El Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga durante octubre está realizando diversos talleres y actividades enmarcadas en el Plan de Fomento a la Lectura en las Bibliotecas Municipales entre las que tenemos el Club de Lectura para Personas Adultas que se desarrollará en la Biblioteca de Churriana. Este club está dirigido para el público adulto y para participar es necesario realizar una inscripción previa en la propia biblioteca. Esta actividad tendrá lugar el 16 de octubre de 2017.
Las personas participantes se reúnen regularmente en la biblioteca para compartir la experiencia de la lectura mediante el comentario del libro elegido; el análisis de la obra literaria, tanto en el contenido como en la forma, así como las sugerencias que la lectura despierta.
Además de la Biblioteca de Churriana este club de lectura para adultos se desarrolla en estas bibliotecas:
  • Biblioteca Cristóbal Cuevas (Bailén-Miraflores)
  • Biblioteca Vicente Espinel (Puerto de la Torre)
  • Biblioteca Emilio Prados (Palo)
  • Biblioteca Alberto Jiménez Fraud (Palma)
  • Biblioteca Jorge Luis Borges (Campanillas)
  • Biblioteca Manuel Altolaguirre (Cruz de Humilladero)

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. José Acedo Garrido

    asoy hombre, me gustaría participar en el Taller de Lectura Dramatizadsa que organiza Amuti. He actuado, desde niño y joven en representaciones teatrales. Me gusta la literatura en general y partticularmente el teatro. Les ruego se pongan en contacto cobmigo, ya que estoy dispuesto a participar y colaborar con este grupo de personas sensibles al teatro y al resto de las artes.
    También mi mujer está interesada en asociarse a Amuti, con quien ha realizado hoy, 14 de octubre, en la subida al Jabalcuza. Les ruego me informen del importe de la cuota mensual por adherirse a Amuti.

    Responder
    • Churrianaweb

      Hola José, pues para poder participar en este taller es necesaria realizar una inscripción en la propia Biblioteca de Churriana, tendrás que ir allí para informarte. Sobre la asociación AMUTI, igualmente es necesario que contactes con ella directamente y te informen o informen a tu mujer,
      un saludo!

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.