polideportivo churriana

Hace una década, el Consistorio prometió una instalación deportiva con piscina en la zona de Espeñuelas, junto al actual centro de salud, pero a fecha de hoy, de aquella iniciativa solo sigue el solar, como bien indica el Diario Sur.

Inmaculada Viñolo, de la asociación Arcursbes comenta que si no existe una empresa privada que quiera hacerse cargo del polideportivo lo debería de hacer el Ayuntamiento ya que el deporte es salud.  Otros muchos vecinos se quejan de que el solar donde aún continúan dos porterías como podemos ver en la imagen, solamente lo usan los dueños de perros para que estos hagan sus necesidades, mientras que este espacio podría ser aprovechado como zona deportiva para jóvenes o zona de ocio para los más pequeños y mayores. Además recuerdan que una piscina para la zona es necesaria y fundamental ya que se necesita más que cualquier otra cosa.

Antes de la Feria, el solar fue adecentado pero dentro de poco estará nuevamente lleno de matojos y mal cuidado como hasta ahora.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.